Bloquea las direcciones de correo electrónico con Hotmail

Bloquea las direcciones de correo electrónico con Hotmail

Hotmail es el servicio de correo electrónico gratuito por excelencia, ya que ofrece un sinfín de opciones personalizables que ayudan a que nuestra estancia en la web sea más placentera.

No obstante, hay veces que algunos de nuestros contactos nos envían mensajes que son considerados como spam.

La verdad es que cuando pasamos mucho tiempo en el Messenger conversando con nuestros amigos, familiares o personas de nuestro ambiente laboral; súbitamente salta un cuadro de diálogo que dice algo similar a esto:

“El usuario de nombre X a agregado su dirección de correo, ¿desea mantenerse en contacto con esta persona?”

Sabemos de antemano que algunas de esas ocasiones, se trata de algo fraudulento. Sin embargo, hay gente que en verdad conocemos (o en su defecto conocimos), pero que sencillamente no recordamos la razón por la cual tienen nuestra dirección de e-mail. En tal caso, lo normal es hacer clic en aceptar.

Y es que el problema no es ese, la verdadera “molestia” comienza cuando dicha persona empieza enviarnos información que no queremos, es decir, pasando desde las típicas “cadenas” hasta temas de muy diversa índole.

Felizmente, Hotmail posee con una herramienta que permite bloquear de forma definitiva el acceso de una cuenta de correo. En otras palabras, cada vez que el sistema reciba un contenido de ese usuario, lo suprimirá antes de que llegue a la bandeja de entrada.

Las instrucciones que debes seguir para llevar a cabo tal activación, son muy fáciles y se explican a continuación:

– Entra a www.hotmail.com e ingresa tu nombre de usuario y contraseña.

– Después, dirígete hasta la esquina superior derecha de la pantalla y da un clic sobre tu nombre. Aparecerán los sub menú, en el cual tendrás que seleccionar la pestaña “Opciones“.

– Luego, en la nueva ventana, accede al apartado Correo y localiza el renglón “Evitar correo electrónico no deseado”. Enseguida, ve hacia dónde se encuentra “Remitentes seguros y bloqueados”. En la casilla de “bloqueados” es importante que incluyas las direcciones de correo electrónico que deseas que el sistema bloqueé.

– Como paso final, oprime el botón “Agregar a la lista”.

Repite esta metodología cada vez que quieras deshacerte de algún contacto molesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *