Cambiar de Hotmail a Outlook

de hotmail a outlook

Primero que nada Microsoft nos confirma que todas aquellas personas que tengan una cuenta en hotmail pueden hacer uso de Outlook en cualquier momento, con sus respectivas cuentas.

En este punto lo único que tienes que hacer es iniciar sesión en Outlook.com con las credenciales de sus respectivas cuentas de Hotmail. Por ende no es necesario crearse una nueva cuenta en Outlook, así que como ves, no perdaras tu antigua cuenta @hotmail.com o @hotmail.es.

SE DISPONE DE LA MISMA INFORMACIÓN.

Cabe aclarar que los mails, contactos y carpetas que tengan en Hotmail pasan a Outlook sin tener que realizar ningún proceso de exportación e importación, para que no tengan preocupación de perderlos.

Ahora bien para cambiar de hotmail a outlook podrás hacerlo de dos maneras distintas. Una es creandote un alias el cual deberas vincular a tu cuenta de Hotmail (dirección con terminación @outlook.com).O por el contrario cambias el nombre de la cuenta, pasando la cuenta Hotmail a ser un alias de la nueva dirección de @outlook.com.  Con los dos metodos obtienes el mismo resultado, usa el que más fácil te parezca.

¿CUÁNDO SE PRODUCIRÁ EL CAMBIO?

Aquellas personas que tengan una cuenta en Hotmail pueden desde ahora ya probar el nuevo Outlook o mantener su cuenta en Hotmail, como ustees gusten.

Microsoft aún no ha concretado ni fijado una fecha de la transición de hotmail a outlook: “Hemos creado un nuevo servicio de email para una más moderna experiencia de usuario” (jefe de windows live, responsable de Hotmail).

Microsoft crea Outlook con el objetivo de unificar sus servicios de correo electrónico, con una disposición de contenidos muchos más facil y amigable a su vez. Además integra a Facebook, Twitter, Linkedin y en un futuro ya muy cercano a Skype.

¿POR QUÉ MICROSOFT ELIMINA HOTMAIL Y CREA OUTLOOK?

Estudios estadísticos realizados han desmotrado que Gmail el servicio de Google ha desbancado a Hotmail. El correo de Google ha ido creciendo al mismo tiempo que ha ido decreciendo  el de Microsoft, quedando  Hotmail en una reliquia de los 90. Ahora con Outlook se pretende cambiar esta tendencia y tomarle ventaja a Gmail, ya me veo escribiendoles un artículo de cuando Hotmail le de la vuelta a Gmail.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *