Hotmail Movil

Descargar Hotmail Móvil

Hotmail Móvil es una aplicación oficial de Hotmail para que puedas  acceder de manera muy comoda al correo electrónico, es realmente sencillo, no esperes más.

Hotmail Android

Características:

  • La posibilidad de que recibas los mensajes en tu teléfono sin contra tiempos, gracias y mediante la sincronización automática de correo electronico
  • Sincronización al instante del calendario y también de tus contactos
  • Ver todas las carpetas de tu Hotmail, además incluye tambien las subcarpetas
  • Enviar imágenes en tiempo record tan solo tomandola y de inmediato podrás enviarse desde su teléfono a través de Hotmail
  • Algo que me parecio genial es que permite el uso de múltiples cuentas de Hotmail
  • No te preocupes por los archivos adjuntos, Hotmail Móvil te permite enviar, recibir y ver archivos adjuntos

Hotmail para Smartphone:

Descargar Hotmail Android

Lee y envía correo electrónico

Para que te des una idea más clara de porque usar Hotmail Móvil… Puedes acceder a tu bandeja de entrada, incluidas todas las subcarpetas. Lee, elimina, redacta y responde al correo electrónico. Inclusive te ofrece la posibilidad de recibir notificaciones que te aletan de que tienes nuevos mensajes en tu bandeja de entrada.

Trae tus contactos

Olvidate de la tediosa tarea de agregar tus contactos al teléfono uno por uno. Hotmail sincroniza tus contactos para que puedas acceder a ellos directamente desde el teléfono.

Consulta y actualiza tu calendario

Si eras como yo de los que olvidabamos alguna reunion, ahora Hotmail sincroniza el calendario para mantenerlo actualizado en tu teléfono a cualquier lugar al que vayas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *