Archivo de la categoría: Sin categoría

¿No puedes acceder a tu cuenta?

No puedes acceder a tu cuenta de Hotmail:

Restablecer la contraseña

 

Ayuda por si has olvidado tu contraseña ose te presenta otro problema para iniciar sesión

¿Qué problema tienes al iniciar sesión?

no puedes acceder a tu cuenta de hotmail

Para restablecer la contraseña de tu cuenta Microsoft o en caso de que no puedass acceder a tu cuenta de hotmail te ofrecemos la posibilidad de seguir una serie de soluciones para poder iniciar sesión en hotmail:

  • He olvidado mi contraseña: restablece tu contraseña

he olvidado mi contraseña de hotmail restablecer contraseña

Cuenta Microsoft: Aquí debes de meter tu correo electrónico y acto seguido escribe los caracteres que veas en el captcha (imagen) de hotmail.

enviarme por correo electrónico un vínculo de restablecimiento o pregunta de seguridad

Ahora simplemente tienes que seleccionar la opción para restablecer tu contraseña:

  • Enviarme por correo electrónico un vínculo de restablecimiento: aparece otro correo electrónico, en el que solo podrá autentificarse el propietario del correo pues faltan caracteres ocultos con asteriscos, que será donde envíen el vínculo de restablecimiento. Presionar Siguiente.

restablecer hotmail

  • Pregunta de seguridad: hotmail te hará una pregunta de seguridad previamente creada en el registro y tendrás que recordar la respuesta. Introduce la Respuesta y Siguiente

pregunta de seguridad hotmail

Ya casi para terminar si la respuesta resulta que es correcta introduce dos veces tu nueva contraseña de 8 carcteres como mínimo y distinguir entre mayúsculas y minúsculas. Elige una contraseña con una mezcla de mayúsculas, minúsculas, números y símbolos, esto te garantizara un mayor nivel de seguridad y evitara que alguien la pueda adivinar..

Hay una opción Hacerme cambiar la contraseña cada 72 horas

nueva contraseña hotmail

Inicia sesión con un código de un solo uso

Con un código de un solo uso, ahora es posible iniciar sesión sin necesidad de tener que escribir la contraseña. Esto te ayuda a proteger tu cuenta cuando usas el equipo de alguna otra persona y de esta manera aumenta la seguridad. Hay que tener en cuenta que solamente se puede utilizar una vez y se puede solicitar uno diferente cada vez que nos sea necesario. Seguridad Hotmail

Iniciar sesión en Hotmail con un código de un solo uso

El envío del código de un solo uso en Hotmail se lleva acabo mediante un SMS al número de móvil que se encuentra asociado al correo de hotmail que se puso al momento de crear la cuenta.

Iniciar sesión en Hotmail con un código de un solo uso

Para iniciar la sesión de hotmail con un código de un solo uso introduce tu correo electrónico y el número del móvil que introduciste al momento en quecreaste tu cuenta.

Recibirás un SMS con tu código de un solo uso que tendrás que introducir a continuación:

Iniciar sesión en Hotmail con un código de un solo uso

Seguridad hotmail